jueves, 8 de abril de 2010

CONCURSO DE FOTOS

DE CARTELES CALLEJEROS DE CUBA

Declaro abierta la convocatoria para esto, solicito fotografías de estos típicos carteles que pone la gente sobre cualquier cartón, tablita o chapa para ofrecer sus servicios o para anunciar actividades, recomendaciones, o prohibiciones. Por ejemplo, en la lanchita de Reglo y la de Casablanca hay uno que dice: “Prohibido viajar fuera de la embarcación” y te imaginas a la gente nadando alrededor del barco (este lo necesito ai que si alguien puede conseguirlo…), o aquel famoso. “A bailar y a gozar con la Sinfónica Nacional”, yo tengo uno que vi en una Paladar del Cerro: “Comida Criolla y uñas postizas, traer cubiertos,…hay cajitas”. Vale todo si respetan las bases del concurso.

Bases del Concurso

. No vale inventárselos (a menos que este bien hecho y no me de cuenta)

. Da igual o mejor si esta lleno de faltas de ortografía (las seborucadas alegran la vida)

. Se valorara si es de organismos oficiales (no vamos a cebarnos con el pueblo llano)

. Preferiblemente que sean legibles.

. No me manden fotos con derechos de autor (me lavo las manos)

. No le jodan el cartelito a nadie para divertirse.

. Si no tienes la foto pues por lo menos escribenos lo que vistes (intentaremos creer que no te lo has inventado)

. El premio es una Mención de Honor y las risas que te saques (si quieres identicárte puedes)

. El plazo de entrega es ilimitado, se irán publicando en este Blog según lleguen (creo que estoy diciendo un disparate pues soy casi ciberanalfabeto y no se si pueden mandármelas aquí, se aceptan consejos y aclaraciones)

. Permanezcan atentos pues es posible que tengan que mandármelas a un correo que ya pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario